RAV en
Expomin 2023

Todo un éxito fue la presencia de Grúas RAV en Expomin 2023, evento que se realizó desde el 24 al 27 de abril y que contó con la participación de más 1.270 empresas de 35 países y más de 58.000 asistentes.

Nuestro Camión Grúa Rotador Peterbilt se robó todas la miradas por su imponente presencia y funcionalidad, por lo que tomarse una foto junto a él era el panorama perfecto. A su lado estaba el Carro de Rescate, que siempre acompaña al camión que realizará la maniobra, y que en su interior está equipado con herramientas como sierra eléctrica, compresor, generador y múltiples instrumentos para efectuar de manera efectiva las labores de rescate y para que también sus ocupantes puedan estar más de una noche en el lugar de la emergencia.

En el exterior del recinto de la @expominoficial, se encontraban 2 camiones grúas para vehículos pesados, semipesados y livianos los cuales asistieron a más de un rescate para que el evento siguiera desarrollándose de manera normal, por lo que su presencia fue muy importante.

Agradecemos a @expominoficial por invitarnos a este gran evento que de seguro fue un éxito para todos los que participamos de él

Nuestro Camión Grúa Rotador Peterbilt se robó todas la miradas.