Servicios de grúas 24/7

images description

Contamos con un conjunto de soluciones viales y operacionales orientadas a entregar un servicio óptimo e integral de asistencia en ruta, especializado en vehículos y equipos pesados.

Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a distintas condiciones y entornos. Contamos con los recursos y experiencia para resolver con éxito múltiples escenarios con diversos grados de dificultad.

Servicio óptimo e integral de asistencia en ruta, especializado en vehículos y equipos pesados.

images description

Nuestros servicios principales son: Remolques y Rescates.

REMOLQUES:

Recorremos cortas y largas distancias para ocuparnos de la asistencia, traslado y arribo seguro a destino de vehículos y equipos pesados, detenidos dentro o fuera de ruta.

Seguridad y eficiencia
Nuestro objetivo primordial es remolcar su vehículo de alto tonelaje de las vías prontamente, independiente si el motivo de la detención es un desperfecto mecánico o la participación en un accidente. De esta forma, ponemos a salvo de cualquier daño o riesgo de tránsito, tanto a la unidad asistida como al resto de los vehículos, evitando así otra emergencia vial.

Manejo experto de carga
Nuestras grúas cuentan con capacidad de remolque de alto tonelaje y nuestros operadores poseen el conocimiento y la experiencia necesarias para este tipo de actividades. Realizamos en terreno asistencias o reparaciones mecánicas menores previas al proceso de remolque (en caso de ser necesarias) y en cada situación aplicamos protocolos establecidos para su ejecución.

images description


RESCATES:

Nuestra área de rescates se ha enriquecido a través de capacitaciones, adquisición de grúas y equipamiento de emergencia de alto nivel y años de experiencia.

Capacidad y experiencia
Nuestros recursos, experiencia y profundos conocimientos en soluciones de rescate, permiten a nuestro equipo de atención de emergencias arribar a escena listos para actuar con rapidez, implementando protocolos a la medida de cada evento y ejecutando ágilmente maniobras complejas bajo circunstancias de alto riesgo y presión.

Disponibilidad
Dada la naturaleza de las necesidades de este servicio, contamos con disponibilidad 24/7, todos los días del año, para asistir de forma inmediata, con un equipo especializado, dispuesto a trabajar coordinadamente con las demás fuerzas y cuerpos de seguridad, al sitio del suceso. De esta manera garantizamos una recuperación segura y el restablecimiento oportuno de las condiciones normales del tránsito.

images description


Servicios Adicionales

images description

Para aumentar nuestro alcance en la entrega de servicios de atención de emergencias viales, hemos añadido prestaciones a nuestra oferta que apoyan y optimizan la gestión de la seguridad y disponibilidad plena de las vías de las autopistas concesionadas de nuestro país.

DESPEJE DE VÍAS:

A través de la modalidad “Servicio al llamado”, acudimos en el más breve plazo, con un completo equipo de grúas y operarios, al remolque o rescate de vehículos pesados detenidos en ruta.

Independiente de las características del acontecimiento ocurrido, logramos de forma simultánea despejar las vías afectadas, mitigar la posible congestión vehicular o amenaza de accidente en las vías y, en consecuencia, restaurar la operación regular del área concesionada en beneficio y seguridad de sus usuarios.

ARRIENDO DE GRÚAS:

Servicio Continuo
Arrendamos vehículos acondicionados para la atención de emergencias viales, tales como camiones grúa con capacidad de remolque y rescate liviano y pesado, con el objetivo de proporcionar un servicio ininterrumpido y oportuno de asistencia en ruta.

Equipamiento y Seguridad
Con vehículos totalmente equipados que den cumplimiento a las medidas que se ordenen, cubriendo la disponibilidad de estas unidades en posiciones estratégicas a lo largo de las áreas concesionadas.

Servicio Crítico
Estamos al servicio del apoyo a planes de contingencia por congestión de tránsito a raíz de emergencias en las calzadas, o bien, como reemplazo de los vehículos de asistencia y rescate propios de las autopistas, en caso de fallas o mantenciones.

Hemos añadido prestaciones a nuestra oferta que apoyan y optimizan la gestión de la seguridad y disponibilidad plena de las vías de las autopistas concesionadas de nuestro país.

PRESTACIÓN DE PERSONAL:

Mediante la prestación de personal entrenado y capacitado en materias viales, ponemos al servicio de las carreteras y sus usuarios, un exclusivo equipo de técnicos especializados con vasta experiencia en operaciones de grúas.

Mejora continua
Buscamos potenciar, renovar y mejorar constantemente la formación y habilidades de nuestros operadores de grúa, capacitando y entrenando en temas de emergencias viales.

Profesionalismo
Realizamos inducción en:

  • Procedimientos y técnicas de remolque,
  • Rescate vehicular,
  • Prevención de daños y riesgos,
  • Conducción segura y a la defensiva,
  • Planes de emergencia,
  • Uso y manejo de implementos de seguridad y sustancias peligrosas, entre otros.
  • Servicio integral
    De forma independiente y complementaria al servicio de Arriendo de Grúas, disponemos de personal competente para dar continuidad al servicio de asistencia a cargo del Área de Atención de Emergencias, garantizando una ejecución conforme a las mejores prácticas y, con ello, manteniendo un nivel óptimo de funcionamiento de las vías.