Servicios Adicionales

  • Por: Mkt
images description

Para aumentar nuestro alcance en la entrega de servicios de atención de emergencias viales, hemos añadido prestaciones a nuestra oferta que apoyan y optimizan la gestión de la seguridad y disponibilidad plena de las vías de las autopistas concesionadas de nuestro país.

DESPEJE DE VÍAS:

A través de la modalidad “Servicio al llamado”, acudimos en el más breve plazo, con un completo equipo de grúas y operarios, al remolque o rescate de vehículos pesados detenidos en ruta.

Independiente de las características del acontecimiento ocurrido, logramos de forma simultánea despejar las vías afectadas, mitigar la posible congestión vehicular o amenaza de accidente en las vías y, en consecuencia, restaurar la operación regular del área concesionada en beneficio y seguridad de sus usuarios.

ARRIENDO DE GRÚAS:

Servicio Continuo
Arrendamos vehículos acondicionados para la atención de emergencias viales, tales como camiones grúa con capacidad de remolque y rescate liviano y pesado, con el objetivo de proporcionar un servicio ininterrumpido y oportuno de asistencia en ruta.

Equipamiento y Seguridad
Con vehículos totalmente equipados que den cumplimiento a las medidas que se ordenen, cubriendo la disponibilidad de estas unidades en posiciones estratégicas a lo largo de las áreas concesionadas.

Servicio Crítico
Estamos al servicio del apoyo a planes de contingencia por congestión de tránsito a raíz de emergencias en las calzadas, o bien, como reemplazo de los vehículos de asistencia y rescate propios de las autopistas, en caso de fallas o mantenciones.

Hemos añadido prestaciones a nuestra oferta que apoyan y optimizan la gestión de la seguridad y disponibilidad plena de las vías de las autopistas concesionadas de nuestro país.

PRESTACIÓN DE PERSONAL:

Mediante la prestación de personal entrenado y capacitado en materias viales, ponemos al servicio de las carreteras y sus usuarios, un exclusivo equipo de técnicos especializados con vasta experiencia en operaciones de grúas.

Mejora continua
Buscamos potenciar, renovar y mejorar constantemente la formación y habilidades de nuestros operadores de grúa, capacitando y entrenando en temas de emergencias viales.

Profesionalismo
Realizamos inducción en:

  • Procedimientos y técnicas de remolque,
  • Rescate vehicular,
  • Prevención de daños y riesgos,
  • Conducción segura y a la defensiva,
  • Planes de emergencia,
  • Uso y manejo de implementos de seguridad y sustancias peligrosas, entre otros.
  • Servicio integral
    De forma independiente y complementaria al servicio de Arriendo de Grúas, disponemos de personal competente para dar continuidad al servicio de asistencia a cargo del Área de Atención de Emergencias, garantizando una ejecución conforme a las mejores prácticas y, con ello, manteniendo un nivel óptimo de funcionamiento de las vías.